14/03/2014

COATRESA ha participado nuevamente en el encuentro de panificación y pastelería de París: Europain, celebrado del 8 al 12 de marzo.

COATRESA ha participado nuevamente en el encuentro de panificación y pastelería de París: Europain, celebrado del 8 al 12 de marzo.

La presencia de COATRESA con nuestros recubrimientos antiadherentes de calidad Testrong® para panificación y pastelería industrial en la feria Europain de París fue todo un éxito y queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron en nuestro stand y se mostraron interesados en nuestras soluciones para moldes y bandejas. En nuestro stand se pudieron conocer el servicio integral que ofrecemos a panificadores y pasteleros industriales junto con toda la gama de recubrimientos antiadherentes Testrong®, que se adaptan a todas las especificaciones como por ejemplo tipo de masa, temperatura, etc. COATRESA fue constituida en 1983 para dar servicio a la industria con nuevas técnicas de recubrimientos a base de fluoropolímeros. A lo largo de más de 30 años de actividad en el sector de la aplicación de recubrimientos, COATRESA ha llevado a cabo una expansión continuada, estableciéndose en varios puntos de la geografía española, además de más allá de sus fronteras. Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y esperamos participar en la próxima edición de Europain y en todos los eventos más importantes de nuestro sector.