Lirpa : recubrimientos de silicona y resina

recubrimientos lirpa

Recubrimientos de silicona y resina


Lirpa Silicones S.L. fue fundada en 1984 y entró a formar parte del Grupo Coatresa en 2001 para ofrecer un servicio complementario al sector de recubrimientos antiadherentes fluoropoliméricos a la industria de la panificación de Coatresa, ofreciendo recubrimientos de silicona. Está ubicada en Barcelona, cerca de la sede del grupo.

Recubrimientos de silicona y resina

lirpa recubrimientos de silicona y resina

Lirpa está especializada en la aplicación de recubrimientos de silicona y resina para la industria de panificación, ya que cuenta con una amplia gama de elastómeros de silicona y resinas adaptada a todo tipo de masas, ya sean acabadas, precocinadas o congeladas, que corresponde a la amplia gama de recubrimientos silicónicos de Testrong®.

Mantenimiento y reparación de bandejas y accesorios para panadería

lirpa: mantenimiento y reparación de moldes de panificación

Gracias a su larga experiencia en el sector del pequeño y mediano panadero y a su capacidad productiva y moderna tecnología única en el sector, Lirpa también ofrece mantenimiento y reparación de todo tipo de bandejas, baterías, carros y accesorios para panadería y pastelería. Lirpa cuenta con una maquinaria exclusiva y única en el sector que permite ofrecer una limpieza respetuosa con el medio ambiente (sin disolventes) que, junto con sus cortos plazos de entrega, lo convierten en líderes de su sector.