Instalaciones
showroom de Retansa Coat

El showroom de Retansa Coat

Como muestra de los proyectos que pueden llevar a término en RETANSA COAT, su Equipo Productivo ha estado preparando durante los últimos años una pequeña muestra de los ejemplos más representativos de su producción. Como expertos aplicadores de recubrimientos en base PTFE, poseen un amplio showroom de piezas recubiertas ordenadas por sectores.

En el Showroom de RETANSA COAT podemos encontrar varias piezas recubiertas con las mejores materias primes de los productores mejor valorados a nivel mundial. No sólo el Teflon® nos aporta múltiples soluciones diferentes gracias a las versiones de su producto que encontramos en piezas de automoción como engranajes, tornillería o anclajes, también hay recubrimientos técnicos antiadherentes y anticorrosivos como el Xylan®, Scotchkote™ o el Rilsan® que suponen una muy buena solución para herramientas agrícolas, mangos y asideros o válvulas de disco. Por otro lado, también confiamos en el Halar® cuyas versiones habituales contra la corrosión o con garantías alimentarias resultan muy útiles para plantas de tratamiento de agua potable para consumo humano.

showroom de antiadherentes
showroom de recubrimientos antiadherentes

Proyectos a medida

Dentro del Grupo COATRESA, la filial del País Vasco se ha ido especializando y diferenciando dentro del mercado del menaje para el hogar, con recubrimientos respetuosos con el medio ambiente, libres de PFOA y con solventes base agua. Pero el sector alimentación no es la única especialidad en RETANSA COAT; también son un referente en los sectores valvulería y automoción gracias a la aplicación robotizada de recubrimientos técnicos Industriales y con la ayuda de hornos continuos que garantizan una gran capacidad productiva.

A menudo nos encontramos con requerimientos personalizados que exigen una atención y soluciones a medida para cada proyecto. Tanto con pequeños elementos que recubrimos con tratamientos anticorrosivos, piezas industriales y moldes que requieren la mejor antiadherencia o estructuras de grandes dimensiones para el sector eólico y energías renovables, en RETANSA COAT nos muestran en su showroom que están preparados para cualquier proyecto, teniendo en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes.