Coatresa : recubrimientos panificación industrial

recubrimientos Coatresa

Sede central del grupo


Coatresa SLU fue constituida en 1983 para dar servicio a la industria con nuevas técnicas de aplicación de recubrimientos a base de fluoropolímeros.

A lo largo de los más de 30 años de actividad en el sector de la aplicación de recubrimientos como el sector de panificación, Coatresa ha llevado a cabo una expansión continuada, estableciéndose en varios puntos de la geografía española, además de más allá de sus fronteras.

Recubrimientos para la panificación industrial

coatresa recubrimientos panificación industrial

El Polígono Industrial Santa María, en Barberà del Vallès, alberga la moderna planta productiva dedicada a la aplicación de recubrimientos antiadherentes dirigidos al sector de panificación industrial y a sectores industriales que requieren de recubrimientos en serie realizados con aplicación robotizada. Al contar con una de las plantas más automatizadas de Europa, Coatresa destaca como empresa pionera en el sector.

En Coatresa valoramos la calidad y el servicio al cliente, por lo que nuestros procesos internos de calidad son altamente exigentes; estamos certificados por la ISO 9001:2015. El Departamento de Calidad lidera y controla que todos nuestros procesos administrativos y productivos cumplan con dichos estándares.

Laboratorio I+D

coatresa : laboratorio de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos

Aquí se encuentra el moderno laboratorio de I+D, con personal y equipos de análisis del comportamiento de los recubrimientos para conocer y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con las mejores materias primas de los grandes fabricantes de recubrimientos con base PTFE, PFA, FEP, etc.

En el Polígono Industrial de Santiga se hallan tanto nuestros departamentos de administración, RR.HH. e I+D, como la moderna planta productiva de ATRESA, especializada en aplicación de recubrimientos para el sector automoción y diferentes sectores industriales.