Retansa : Recubrimientos para menaje, automoción y electrodoméstico

recubrimientos retansa

Recubrimientos industriales y para menaje


Retansa Coat, S.L. situada en el norte de España, en Vitoria, fue cofundada en 1988 por Coatresa para ampliar mercado y ofrecer un servicio global de recubrimientos para sectores como el menaje o la automoción a todo el territorio nacional aprovechando el know-how y la experiencia de Coatresa.

Recubrimientos para el menaje y pequeño electrodoméstico

retansa recubrimientos para la industria

Retansa está especializada en los recubrimientos industriales de los sectores de automoción y del pequeño electrodoméstico y del menaje. A través de su departamento técnico mantiene contacto permanente con todos los fabricantes de materia prima fluorada y se actualiza, al mismo tiempo, con las nuevas tecnologías de aplicación existentes con el fin de ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas y eficaces de la industria.

Alta capacidad productiva

retansa recubrimientos para la automoción

Retansa, que se trasladó al Polígono Industrial Jundiz de Vitoria en 2006, cuenta con una alta capacidad productiva con un total de 4200m2 repartidos en dos naves en el mismo polígono industrial, donde destacan sus modernas líneas automatizadas de colgado y con hornos de capacidad de hasta 8 metros de longitud para grandes piezas.

La alta capacidad de producción, junto con la alta tecnología, le permite su continua evolución para abarcar nuevos sectores industriales, aplicando recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos para la industria petrolera y de gas natural.