recubrimiento Fusion Whitford

Recubrimiento Fusion ®


Fusion® es un sistema de recubrimiento basado en tecnología sol-gel, hecho sin PFOA y PTFE. Es un recubrimiento un híbrido de química orgánica e inorgánica común a la ingeniería cerámica.
La familia de recubrimientos Fusion® (Fusion, Fusion TI, Fusion HR, FusionX) es base agua. Trabaja a temperaturas extremas, curándose a temperaturas más bajas con menos energía.

Propiedades de los recubrimientos Fusion ®

Fusion

Mejor antiadherencia, mejor resistencia a las manchas y mejor brillo cuando se compara con otros "nonsticks" cerámicos

Fusion TI

Reforzado con partículas de titanio. Durabilidad y resistencia excepcionales a la abrasión: muy por encima de otros recubrimientos cerámicos de sol-gel probados.

Fusion HR

Excepcional rendimiento antiadherente, demostrado a través de dos pruebas extremadamente duras de Whitford: la prueba de estrés térmico y la prueba de estrés químico. El rendimiento dura > 2,5 veces más que otros recubrimientos cerámicos. Propiedades de antiadherencia que antes se creían inalcanzables en un revestimiento "cerámico" de sol-gel.

Fusion X

La última incorporación a la familia de recubrimientos Fusion es una nueva línea de recubrimientos exteriores “cerámicos” sol-gel. Un sistema de una sola capa disponible en una amplia variedad de colores brillantes, una alternativa colorida, llamativa y fácil al esmalte de porcelana. Se puede usar a temperaturas extremas (930°F / 500°C, según el color) y es adecuado para usar sobre una llama directa.
El antiadherente Fusion antiadherente cerámico de sol-gel de Whitford tiene una certificación legal independiente que verifica que cumple con las regulaciones de la FDA de EE. UU. Para el contacto con alimentos y la legislación principal de la UE 1935/2004.

Referencias de Fusion®

8088
8089