Grupo Coatresa : Soluciones en recubrimientos técnicos

Soluciones en recubrimientos


El Grupo Coatresa nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral de aplicación de recubrimientos técnicos a un mercado industrial global y en expansión.

El grupo aglutina varias empresas con amplia experiencia en el sector del recubrimiento y de tratamiento de superficies. Todas ellas son expertas en la aplicación de recubrimientos técnicos con productos base PTFE como Teflon®, Xylan®, Halar® o Rilsan®,  y otros antiadherentes como cauchos, siliconas, EPDM, gomas y poliuretanos que aportan soluciones en recubrimientos únicas a la industria.

Coatings Coatresa Group

Empresas que forman parte del Grupo Coatresa:

BARCELONA - ESPAÑA

Recubrimientos para la panificación industrial, laboratorio I+D

VITORIA - ESPAÑA

Recubrimientos para el menaje, automoción y pequeño electrodoméstico

BARCELONA - ESPAÑA

Recubrimientos para la industria

BARCELONA - ESPAÑA

Recubrimientos de silicona y resina

MEDELLÍN - COLOMBIA

Recubrimientos antiadherentes para panificación y menaje

PONTA GROSSA - BRASIL

Recubrimientos para la industria y la panificación

ISLAS CANARIAS - ESPAÑA

Recubrimientos antiadherentes para panificación

Si quieres ponerte en contacto con nosotros
estaremos encantados de ayudarte

Soluciones novedosas en recubrimientos

 

Mediante una estrategia de inversión en I+D y el contacto permanente con el mundo industrial, aportamos soluciones en recubrimientos novedosas al mercado. Este constante nivel de superación ha situado a Coatresa en una posición líder dentro del campo de los recubrimientos técnicos.

En la actualidad somos líderes en recubrimientos técnicos y disponemos de un alto reconocimiento en el mercado mundial. Basamos nuestro futuro en la innovación constante y la aportación de nuevas soluciones al mercado. Nuestro principal objetivo es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

La misión del Grupo Coatresa ha sido mejorar continuamente el servicio, tanto en calidad como en plazos de entrega inmejorables, lo que nos ha permitido mantener un crecimiento constante.