Praimer : recubrimientos técnicos y panificación en Brasil

recubrimientos praimer

Recubrimientos técnicos y panificación en Brasil


Praimer Revestimentos Anti-Aderentes Ltda, fundada en 1999, entró a formar parte del Grupo Coatresa en 2008. La empresa está orientada a la aplicación de recubrimientos técnicos en Brasil para los sectores industrial, de la panificación y de la metalurgia.

Recubrimientos técnicos

recubrimientos antiadherentes para panificación en Brasil

Al igual que Coatresa, Praimer ofrece recubrimientos técnicos en Brasil a todo tipo de sectores industriales. Con una de las plantas más modernas y automatizadas de la zona y una superficie de 5000m2, Praimer cuenta con equipos para la aplicación automática de recubrimientos en piezas procedentes de todos los sectores industriales.

Recubrimientos antiadherentes para panificación

recubrimientos industriales en Brasil

Desde la entrada al Grupo Coatresa se dispone de la tecnología Testrong® para poder aplicar recubrimientos antiadherentes al mercado brasileño en lo que se refiere al sector de panificación y bollería industrial, aprovechando la experiencia del mercado europeo.

La disponibilidad del know-how de Coatresa sobre los recubrimientos Testrong®, juntamente con las modernas líneas automatizadas, sitúa a Praimer como empresa referente para la aplicación de recubrimientos antiadherentes para el sector de la panificación en Brasil.