recubrimientos Hempel

Recubrimientos Hempel


Hempel es un importante fabricante de pinturas y recubrimientos desde 1915. Gracias a su larga experiencia en el sector naval, ofrece unos anticorrosivos capaces de proteger prácticamente todas las estructuras de acero. Su importante inversión en I+D hace que sus anticorrosivos abarquen diferentes sectores tan exigentes como el naval y el industrial. De este último se pueden destacar las industrias de generación de energía y plantas químicas y petroquímicas.

Productos Hempel

Su alta inversión en I+D hace que los recubrimientos Hempel tengan como base una avanzada tecnología, capaces de ofrecer su protección anticorrosiva de superficies en diferentes ambientes de corrosión como en ambientes de alta contaminación química. Su eficiencia está probada a largo plazo.

Gracias a esta alta tecnología, la aplicación de la imprimación anticorrosiva abarca distintos sectores:

Gas y petróleo

El sector de la exploración, producción y distribución de gas y petróleo requiere unos recubrimientos de alto rendimiento. Ofrecen una protección anticorrosiva integral, incluso en los entornos más adversos del mundo

Plantas químicas

Su experiencia en este sector tanto exigente hace que sean capaces de personalizar cada caso, aportando el mejor recubrimiento anticorrosivo dependiendo de las necesidades del cliente.

Producción eléctrica

La alta tecnología del sector energético requiere de recubrimientos para su óptimo funcionamiento. Sus recubrimientos se aplican en segmentos como la energía nuclear hasta el innovador segmento de la energía eólica, en el que tienen experiencia y ofrecen unos recubrimientos especializados para los componente de aerogeneradores.

Infraestructuras

El sector de las infraestructuras requiere la protección de sus superficies. Los recubrimientos Hempel abarcan la protección de maquinaria portuaria, puentes, autovías y proyectos de construcción.

Entre sus diferentes productos, destacamos el recubrimiento Avantguard®, con tecnología de Zinc avanzado, que ofrece unas propiedades excelentes contra la corrosión, mejorando el sistema de pintado, la protección, la productividad y la durabilidad del recubrimiento.