recubrimientos Weilburger Greblon

Recubrimiento Greblon ®


Greblon® es la marca de Weilburger bajo la cual se comercializan las soluciones de recubrimiento con la base de fluoropolímeros, sistemas de polímeros y tecnología sol-gel. Ésta engloba recubrimientos antiadherentes y resistentes a las altas temperaturas, recubrimientos funcionales y recubrimientos exteriores decorativos tanto para artículos domésticos como para productos industriales. Están formados por PTFE y por recubrimientos cerámicos.

Sectores del recubrimiento Greblon ®

El recubrimiento Greblon® diferencia entre 5 líneas de producto distinta dependiendo del producto final:

Sector menaje: Para este mercado Greblon® ofrece recubrimientos antiadherentes tanto en PTFE como cerámicos, desde una hasta tres capas con una capa de refuerzo compuesta por partículas cerámicas para sartenes, cacerolas, etc.

Pequeños electrodomésticos: Los electrodomésticos tratados con Greblon® están recubiertos con PTFE, ya sea con una capa como con una capa doble con refuerzo cerámico para mayor resistencia a la abrasión y a la temperatura. Se aplica en elementos cotidianos como grills, planchas de pelo, sandwicheras, etc.

Utensilios para hornear: Los recubrimientos utilizados en los moldes para hornear son fluoropolímeros en PTFE. Se pueden aplicar como monocapa o como bicapa con refuerzo cerámico. El recubrimiento antiadherente cerámico es especialmente aconsejado para las masas con alto contenido en azúcar como pasteles, tartas, masas coladas, plumcakes, muffins, etc.

Herramientas técnicas: Greblon® se aplica como recubrimiento funcional en herramientas y piezas como cuchillas, rodillos, etc. para hacer que las herramientas a las que pertenecen tengan un funcionamiento óptimo durante un largo período de tiempo.

Recubrimientos decorativos: Los recubrimientos y acabados decorativos Greblon® permiten personalizar y hacer más atractivos cualquier artículo doméstico y pequeño electrodoméstico con colores y tonos únicos para cada fabricante. Estos recubrimientos tienen su base en fluoropolímeros, poliésteres de silicona y tecnología sol-gel, que aportan todos beneficios de los recubrimientos funcionales.