Ferias

La feria Europain 2014 se celebra en París y está especializado en los sectores de panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería. En su última edición de 2012, Europain recibió a 82.690 profesionales, que pudieron conocer de cerca las innovaciones de unos 800 expositores en 68.000 m² brutos. Los Top 10 de los países visitantes, excepto Francia, fueron: Bélgica, Italia, España, Alemania, Países Bajos, Brasil, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Reino Unido y Portugal.

Coatresa expondrá en el Stand 4D98 del pabellón 4 toda la gama de recubrimientos antiadherentes Testrong® que actualmente ofrecemos a panificadores y pasteleros industriales según las especificaciones de la masa, la temperatura, etc. Entre los beneficios más destacados para los fabricantes de este sector se encuentran el ahorro en costes, la mejora del rendimiento, la mejora de la calidad del producto final, etc.

No dudéis en visitarnos y solicitar información o presupuesto. Estaremos encantados de atender sus peticiones y estudiar la mejor opción para que se adapte a sus necesidades de producción y presupuesto.

¡Os esperamos!

Infórmate sobre la feria k 2013.