Ferias

El próximo 30 de noviembre abre las puertas la feria Chinacoat 2016, la edición número 21 de la exposición internacional de recubrimientos en Teflón® y otros materiales.

La feria Chinacoat 2016 es una exposición internacional de productos y servicios directamente relacionados con los recubrimientos y donde se presentan las últimas novedades en materia tecnológica que inciden directamente en este campo. Dicha exposición es la plataforma ideal para todos sus visitantes y expositores para investigar las necesidades específicas del mercado, obtener feedback, proporcionar nuevos conocimientos y demostrar competitividad al mundo.

Hoy por hoy, se espera que la demanda de recubrimientos aumente considerablemente en la zona Asia-Pacífico, lo que favorecerá cambios rápidos en este tipo de industria. Estos cambios son, en consecuencia, una muy buena oportunidad para diferenciarse de otros competidores en esta feria.

Coatresa y sus recubrimientos en Teflón®

Coatresa se diferencia de sus competidores por estar situada en una posición líder en cuanto a recubrimientos técnicos y teflonado de piezas a nivel estatal y europeo. Gracias a la constante inversión en I+D, nuestro futuro se basa en la innovación constante con el objetivo principal de anticiparse siempre a las necesidades de los clientes.

Para más información acerca de nuestros recubrimientos técnicos, pueden contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Infórmate sobre la feria Ambiente 2016.