Ferias

Del 5 al 9 de febrero se celebró el encuentro bianual de panadería y confitería en París : feria Europain & Intersuc 2016. Cada vez más, el perfil de la feria se inclina más hacia la artesanía y la confitería más creativa, por ello las empresas que exponen allí representan a la artesanía y a las pequeñas empresas. Por ello, COATRESA, sí que ha asistido como todas las ediciones del certamen para descubrir las novedades del mercado de mano de las empresas más artesanas, pero no ha constado como expositor.

COATRESA da servicio a las empresas de panificación y de bollería a nivel industrial con sus recubrimientos antiadherentes Testrong® con soluciones casi integrales para sus procesos productivos. Muchos de los asistentes a la feria Europain pudieron encontrar nuestras soluciones de moldes y bandejas en la feria IBA que se celebró en Munich el pasado mes de septiembre.

COATRESA ofrece soluciones antiadherentes tanto para moldes y bandejas como a la maquinaria de panaderos y reposteros industriales desde 1983.

Infórmate sobre la feria Chinacoat 2015.