Ferias

Del 19 al 21 de abril, Yakarta (Indonesia) acogió la feria Indo Intertex 2017, la feria internacional para la industria textil y de la confección donde se exhibieron las últimas novedades en máquinas para el procesamiento de textiles y todos aquellos equipos relacionados con este sector, para los cuales Coatresa realiza el teflonado de sus piezas.

Objetivo : localización de inversores

Aparte de modernos equipos textiles y lo último en tecnología, se mostraron también nuevos materiales y telas. Sin embargo, el principal objetivo de la feria Indo Intertex 2017 es la localización de inversores para la industria textil para Indonesia, que quiere consolidarse como destino para este sector. Además, se ofrece la posibilidad, tanto a visitantes como expositores, de una mejora en la capacidad de satisfacción de la demanda que exige un sector como el textil.

Beneficios de los recubrimientos

Por su parte, Coatresa aplica recubrimientos antiadherentes para este sector que se encuentran presentes en muchas de las piezas metálicas que forman parte de su maquinaria. Algunos de los beneficios de estos recubrimientos consisten en evitar enganches de los tejidos, evitar la acumulación de residuos en los extremos de bombos tanto secadores como encoladores, o permitir la reducción de los tiempos de ciclo.

Para más información acerca del teflonado de piezas para el sector textil de Coatresa, puede contactar con nuestro departamento comercial.

Infórmate sobre la feria ProFood Tech 2017.