Noticias
Social Day Amec

Como cada año AMEC, la asociación de empresas industriales internacionalizadas, celebrará el Social Day, un evento donde se reúnen todas las empresas asociadas con el objetivo de crear vínculos más allá del ambiente estrictamente empresarial. El Social Day se celebrará el 12 de diciembre, y promete ser un punto de encuentro con sinergias muy interesantes, compartiendo las experiencias de todo este año con el resto de asociados.

AMEC

AMEC es una organización cuyo objetivo es fomentar la internacionalización de las empresas asociadas, ayudando en la consolidación de cada una de las etapas, así como el asesoramiento para la consecución de las innovaciones y ser más competitivos.

Ser asociado de AMEC significa formar parte de una asociación que defiende nuestros intereses delante de las administraciones y divulgándolos en foros internacionales, siendo también una asociación de referencia para los representantes internacionales, teniendo presencia en más de 50 países.

amec

Coatresa y AMEC

Somos socios de AMEC desde el año 2011, y gracias a este vínculo hemos desarrollado nuestras soluciones aprovechando su gran experiencia en el campo de la internacionalización. Su asesoramiento y sus contactos internacionales aportan un punto más en el óptimo desarrollo y la consecución de los objetivos. Prueba de ello son la gran aceptación internacional de nuestras soluciones en panificación como :

  • Productos Testrong : gama de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos para el sector de la panificación
  • The Squarest Bread : molde de pan que optimiza la cadena de producción en la industria panificadora