Somos aplicadores certificados de PPG – LineGuard

Las nuevas tecnologías se encuentran en constante evolución con el objetivo de ajustarse al mercado y facilitarnos el día a día, y de la mano de PPG, encontramos los mejores recubrimientos auto-limpiantes y antiadherentes para el sector de la automoción.

Diseñados específicamente para el sector de la automoción, PPG ha desarrollado la línea de recubrimientos técnicos LINEGUARD, una gama de soluciones ecológicas.

LineGuard: una eco-solución del hoy para el futuro de la pintura de automoción

LineGuard es una línea de recubrimientos técnicos que facilita la limpieza de los elementos de manipulación y transporte de chasis de automoción. Todos los procesos de pintado de chasis requieren una manipulación cuidadosa y delicada, y el utillaje empleado para este trabajo puede llegar a acumular varias capas de residuo de pintura que acabarán requiriendo una limpieza agresiva y eco abusiva, como es la limpieza por decapado químico, mecánico o pirólisis. Por tal de evitar estos procesos no ecológicos, Coatresa Group proporciona los servicios de aplicación de las mejores soluciones adaptadas LineGuard para cualquier requisito productivo que requiera antiadherencia.

Las piezas que se pueden beneficiar de esta eco-solución son tanto para los utillajes de colgado o transporte de piezas, como para las estructuras de cabinas de pintado tipo tramex, skids, etc. Por otro lado, LineGuard es también una excelente solución para elementos de cataforesis tanto para el pintado de elementos de automoción como para electrodomésticos.

Estos elementos pueden variar en forma, requisitos conductivos y necesidad de enmascarado. Así, LineGuard ofrece una solución de fácil limpieza para cualquier requisito productivo.

No dudéis en contactarnos para más información. Desde Coatresa os ayudaremos a encontrar la eco-solución que mejor se ajuste a vuestras necesidades productivas.

PARA UN FUTURO MÁS LIMPIO, ÚNETE AL MOVIMIENTO LINEGUARD DE PPG.