Diccionario

Aplicar teflón

El teflón (PTFE) es un tipo de recubrimiento técnico antiadherente con propiedades anticorrosivas. Al aplicar teflón sobre una superficie, aporta ciertas características que mejoran la funcionalidad y durabilidad de estas piezas. Según la morfología de la pieza y los requerimientos de uso, se pueden encontrar varios formatos para que la aplicación sea la mejor posible. Los dos principales métodos de aplicación son el teflón líquido y la aplicación electroestática en polvo.
Una vez aplicado, el teflón polimeriza a temperatura y se consiguen así las propiedades antiadherentes y anticorrosivas. Debido a la complejidad de las opciones y la metodología de aplicación, se requiere un aplicador experimentado para realizar un trabajo óptimo. Se puede aplicar tanto en piezas pequeñas como tornillería como en piezas industriales de grandes dimensiones.
En COATRESA Group somos expertos en aplicar teflón, así como cualquier tipo de recubrimiento técnico antiadherente que garantice los mejores resultados para nuestros clientes.

aplicar-teflon-con-pistola
aplicar-teflon-en-baterias-de-pan
horno-sinterizado
horno-secado-teflon