Como aplicadores certificados de Rilsan®, Kynar® y Kepstan® el pasado 8 y 9 de junio, el equipo del Grupo Coatresa visitó la sede de Arkema en Serquigny (Francia) como invitado al European ACA (Approved Coating Applicators).
Allí, nuestro equipo, junto con otros aplicadores oficiales de Arkema realizaron una provechosa sesión de networking. Mediante las ponencias de cada uno de los aplicadores invitados, se compartieron multitud de experiencias con la finalidad de conseguir un enriquecimiento recíproco y crecer conjuntamente.
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES PLASTIFICADOS
Desde Coatresa contamos con una amplia experiencia en la aplicación de recubrimientos anticorrosivos y antiabrasivos como Rilsan®, así como con una alta concienciación por el impacto medioambiental. Por esta razón, destacamos el hecho de que mediante la aplicación del recubrimiento Rilsan® Fine Powders ayudamos a reducir la huella de carbono, ya que este es un termoplástico en base Nylon (Poliamida 11), y dicho polímero se obtiene mediante la extracción del aceite de la semilla de castor, la cual es producida de manera sostenible.
También, cabe decir que Rilsan® cuenta con la certificación WRAS, la cual valida que este recubrimiento es apto para el contacto con aguas de uso doméstico.
A través de la aplicación del producto Rilsan®, Coatresa presenta la posibilidad de recubrir Bus-Bars de coches eléctricos, así como cajas de batería de carretillas y elevadores eléctricos, ofreciendo la mejor eficiencia en aislamiento. Además de ofrecer una protección dieléctrica, este tipo de recubrimientos también son aptos para la industria petroquímica, dado que ofrece una destacable protección contra la corrosión.
Sin duda, dos días de máximo enriquecimiento junto a la empresa líder en fabricación de polímeros basados en material bio y reciclable, que nos ayudarán a seguir creciendo y a continuar ofreciendo la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.