Noticias

El balance FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española) de la situación del  sector de la industria química en el 2013 afirma, en líneas generales, que el sector ha tenido crecimiento prácticamente plano respecto al año anterior.

El sector químico español, está conformado por más 3.000 empresas de las que el 96% son pymes y  genera actualmente casi 500.000 empleos directos, indirectos e inducidos. Asimismo, este sector genera actualmente el 11% del Producto Industrial Bruto y es el segundo mayor sector exportador de la economía española al registrar en 2013 unas ventas superiores a 30.000 millones de euros en mercados internacionales a los que ya se destina más del 55% de la producción.

Coatresa es una empresa especializada en la aplicación de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos para diferentes tipos de industrias. En particular disponemos de soluciones específicas para la industria química.

En Coatresa ofrecemos recubrimientos técnicos para la industria química con beneficios como:

  • Eliminación / sustitución de metales costosos (hastelloy, inox, etc.) por hierro
  • Eliminación de mermas de producto por adherencia al reactor / depósito
  • Optimización de transporte / dosificación de la materia prima
  • Reducción del mantenimiento

En Coatresa, gracias a nuestro compromiso de dar servicio a la industria con nuevas técnicas de recubrimientos a base de fluoropolímeros, ofrecemos productos siempre innovadores en el mercado.