Noticias

El pasado domingo 12 de junio se celebró el COATRESA Family Day 2016 en sus instalaciones de recubrimientos antiadherentes de Barcelona.

COATRESA quiso así dar las gracias a todo el apoyo de los trabajadores y de sus familias abriéndoles las puertas de sus lugares de trabajo. En COATRESA sabemos que el trabajo es donde pasamos la mayor parte del tiempo y no olvidamos que la familia es la parte primordial de su bienestar, por ello quisimos que ambas partes se conozcan y pasasen juntas un día distendido y alegre.

Visita del lugar de trabajo

La mañana se dedicó a conocer tanto las plantas de tratamiento de superficies y de aplicación de recubrimientos antiadherentes como las oficinas de la sede y para ello organizamos visitas guiadas y una breve explicación de nuestras actividades. Cada trabajador pudo mostrar su lugar de trabajo y presentar a su familia a sus compañeros de trabajo.

Momento para el relax

Después de las visitas, nos reunimos en un restaurante de la zona para poder disfrutar de una comida informal y desenfadada con un clima inmejorable. COATRESA quiso mimar a los pequeños y organizó tanto su comida como unas actividades especialmente para ellos, mientras los adultos pudieron dejarlos a su aire gracias a la atención de unos monitores estupendos. La sensación indiscutible fueron dos enormes castillos hinchables que encantaron (y agotaron) a los más pequeños, junto con otras actividades infantiles.

Durante la comida, la Dirección agradeció a toda la plantilla la asistencia a ese exitoso COATRESA Family Day 2016 y quiso además homenajear a un trabajador de mucha antigüedad, que este año se jubilará, ofreciéndole un presente y unas palabras muy emotivas.

Esperamos que COATRESA pueda celebrar muchísimos Family Day más gracias a la ilusión y al esfuerzo diarios de nuestros trabajadores. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!