Ferias
European Coatings Show 2019

Una vez más, en COATRESA estamos muy ilusionados por la inminente visita a la Feria European Coatings Show 2019 en Nuremberg (Alemania).
La feria ECS reúne cada 2 años a los mejores fabricantes de materia prima y proveedores de equipamiento para exponer todas las tendencias y las tecnologías en referencia a aspectos de producción de pinturas, recubrimientos, material de laboratorio, químicos sellantes para la construcción y adhesivos.

Nuevos productos, técnicas de aplicación e innovaciones

Este gran salón bianual reunirá des del 19 al 21 de marzo, la flor y nata del sector de los Recubrimientos, y durante la edición del 2019, no nos queremos perder la presentación de nuevos productos, innovaciones en pinturas, recubrimientos, sellantes y adhesivos.
Como empresa experta en la aplicación de recubrimientos técnicos antiadherentes y anticorrosivos, COATRESA espera con muchas ganes esta edición del European Coatings Show, ya que nos supondrá una excelente oportunidad para entender y descubrir todas las novedades en recubrimientos fluorados como el PTFE, FEP, PFA, los nuevos métodos de aplicación de recubrimientos técnicos, acabados de superficie, etc…
Como siempre, una de nuestras prioridades son las novedades en recubrimientos técnicos respetuosos con el medio ambiente, tales como solventes en base agua o recubrimientos sin PFOA o CMR. Enfocaremos nuestra atención hacia estos temas y nos interesaremos también por las nuevas aplicaciones del TiO2 y sus posibilidades.

Una oportunidad para aprender, descubrir, ver y ser visto

Si no estas exponiendo, definitivamente estarás visitando la feria ECS 2019 en Nuremberg, por lo tanto, estaremos encantados de volver a encontrarnos con nuestros colegas, partners, competencia y amigos del mundo de los recubrimientos.
Seguid con atención las informaciones que publicaremos en nuestras noticias de ferias y exposiciones.