Ferias
VI Salón SSP: Panadería, pastelería, pizza y pasta

El Grupo HARICANA, a través de SSP y con UGE 146, organiza en Agüimes una feria de 3 días para los profesionales del mundo de la panificación, pastelería, pizza y pasta. Durante el 26, 27 y 28 de marzo, nuestro equipo directivo ha tenido la suerte de poder estar presente en la 6ª edición de la feria organizada por el grupo harinero canario HARICANA.

Grupo Haricana

El Grupo COATRESA colabora con HARICANA desde hace años con su división CSR (Canaria de Suministros y Recubrimientos, SL), donde aplican recubrimientos técnicos antiadherentes, y esta ocasión nos ha resultado de gran interés no sólo para conocer la evolución en el mercado, sino también para poder descubrir y aprender de los intereses e inquietudes del grupo Canario.

Grupo Haricana

Evolución y futuro

Las innovaciones en tecnología y los nuevos conceptos en cereales son algunos de los temas que más interés despiertan actualmente. Gracias a las demostraciones y presentaciones que tienen lugar durante los días que dura el VI Salón de Panadería, Pastelería, Pizza y Pasta, podemos conocer las novedades del mercado, y además tenemos ocasión de ver y experimentar lo que dichas novedades supondrán en el día a día de nuestros clientes finales.