Noticias

COATRESA colabora con GAVI the Vaccine Alliance adhiriéndose a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, con la categoría de Patrocinador Oro.

Esta iniciativa está promovida por "la Caixa" y GAVI Alliance, el objectivo de la cual es promover y canalizar las aportaciones de las empresas españolas que se quieran sumar a GAVI Alliance en la lucha contra la mortalidad infantil en los países de desarrollo.

Un poco de historia de Gavi the Vaccine Alliance

En el año 2008, la Obra Social "la Caixa" y Gavi the Vaccine Alliance crean la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil para los países en desarrollo, una iniciativa que ofrece a las empresas la oportunidad luchar contra la mortalidad infantil, sumándose a Gavi.

Desde el año 2014, el ISGlobal (Instituto de Salud Global de Barcelona), con una amplia experiencia en la coordinación del Secretariado de la Colaboración de la Década y con una larga trayectoria en el campo de la salud materno-infantil, se suma a este proyecto para colaborar con el equipo del Área de Cooperación Internacional de la Obra Social "la Caixa".

Las cifras

  • Más de 2.5 millones de niños vacunados
  • Más de 550 empresas patrocinadoras
  • 7 millones de muertes evitadas

Estamos orgullosos de poder colaborar en esta iniciativa y os animamos a que os informéis para poder ayudar aún más.