Estamos preparando el lanzamiento de un nuevo producto revolucionario como sistema de recubrimiento antiadherente de alta calidad para panaderías industriales. Con este nuevo sistema de recubrimiento para panificación se alargará la vida útil de las bandejas o moldes, claves para la productividad de cualquier fábrica de producción de pan. Este sistema consigue mejorar la resistencia a la permeación de ingredientes de la masa de pan y el rendimiento del recubrimiento en un 50-100%.
Ventajas para los panificadores
Las ventajas más significativas para los panificadores, además del ahorro ya mencionado, son:
- Reducción de mermas y consiguiente aumento de la capacidad productiva, gracias a la excelente capacidad de desmoldeo del revolucionario sistema de recubrimiento
- Disminución de los costes de mantenimiento, por el alto rendimiento del sistema
- Versatilidad en el uso del recubrimiento, obteniendo muy buenos resultados con un amplio espectro de productos (pan de molde, productos con huevina/chocolate, etc.)
- Aplicable a una gran variedad de geometrías (bandeja plana, moldes profundos, etc.)
Con este nuevo sistema de recubrimiento para panificación, seguimos en el camino de la innovación y la calidad del sector.
¡Seguiremos informando del lanzamiento de este nuevo recubrimiento en los próximos meses que podréis ver en la feria IBA Munich 2018 !