Ferias
Intersicop 2019: panadería, confitería, heladería y café

COATRESA ha estado presente como visitante durante la edición INTERSICOP 2019, celebrada del 23 al 26 de febrero, para ver de primera mano las novedades en la industria. Durante 4 días INTERSICOP ha ofrecido concursos, campeonatos, demostraciones, cursos y seminarios, donde se han podido ver muchas novedades interesantes y se han podido observar necesidades del mercado, tanto en panificación como en dulce y pastelería.

Intersicop, el salón internacional de panificación, pastelería, heladería y café

Intersicop es una feria bianual ubicada en Ifema, Madrid, que reúne a los profesionales de la panificación, pastelería, heladería y café para mostrar las últimas novedades y tendencias de sectores como:

  • Maquinaria y equipamiento para panificación, pastelería, chocolatería, heladería, horchatería y café.
  • Materias primas e ingredientes para la elaboración de productos de panificación, pastelería, chocolatería, heladería, horchatería y café.
  • Producto semielaborado.
  • Producto terminado.
  • Masas congeladas.
  • Utillaje, moldes y otros utensilios para panificación, pastelería, heladería.
  • Embalajes, cartonajes, packaging.

Actualización e investigación constante

Gran parte del secreto de COATRESA Group se debe al laboratorio I+D propio, por lo que nos esforzamos en mantenernos bien informados y enfocados en la mejora continua. Gracias a ediciones como INTERSICOP 2019, hemos conseguido estar en contacto con las necesidades reales de nuestro negocio y seguimos trabajando para alcanzar nuevas y mejores soluciones tanto en construcción de moldes y bandejas como en recubrimientos antiadherentes para la alimentación.

Gracias a todos los participantes, ¡nos encontramos de nuevo en dos años!