Conferencias
in3dustry industryweek industrywomen

Coatresa ha formado parte, junto con Font Packaging Group, Mur&Marti y la UPC, en la mesa redonda en In(3d)ustry en la Feria de Barcelona, donde se ha expuesto el rol de la mujer en la industria y las carreras técnicas.

La presencia de la mujer en determinados puestos de trabajo carece de relevancia, sobretodo si se trata de sectores más técnicos, los cuales se caracterizan más con una figura masculina. Esta visión tradicional es la que se quiere desarraigar, motivando y fomentando a la mujer a emprender puestos de trabajo independientemente de sus tipificaciones. Solamente con un cambio social y empezando desde la educación primaria, se pueden hacer grandes avances para dejar atrás las diferencias y ser equitativos sea cual sea el sector laboral.

in3dustry industry week

En Coatresa somos conscientes de esta situación, por ello intentamos mostrar nuestro ejemplo, donde en un sector tan técnico e industrial como el de los recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos para la industria, no hay diferencias de género.

Gracias a Industria més dona por la organización y a Gemma Navés por la moderación del debate.