Ferias
IBA Munich 18 Coatresa

COATRESA ha participado en la feria IBA Múnich 2018, la feria internacional más importante del sector de la panificación donde se presentan las últimas tendencias de la industria; este año con especial atención a la digitalización. El resultado y el impacto generado por la empresa ha sido muy positivo.

Testrong® plus

En esta edición, Coatresa ha presentado dos grandes novedades que van a ser una revolución para el sector. En recubrimientos antiadherentes, el nuevo TESTRONG® PLUS, un sistema base fluoro-polímero que presenta una inigualable resistencia a la corrosión y a la abrasión. Este sistema ofrece una protección superior a los recubrimientos actuales. Sin duda la apuesta de futuro de Coatresa en sistemas de recubrimiento antiadherente.

Testrong plus coating by Coatresa

The Squarest Bread

La segunda novedad presentada, y no por ello menos importante, es el exclusivo molde para conseguir “The Squarest Bread”, es decir, el pan de molde perfectamente cuadrado. Una innovación única para los panificadores industriales que les permite optimizar sus producciones y obtener mejoras significativas en sus procesos. Gracias a la regularidad del producto final, este molde presenta una ventaja competitiva para fabricantes de productos de catering y los industriales que producen pan sin corteza. Esta exclusiva de Coatresa sin duda va a marcar un antes y un después.

Coatresa apuesta por la innovación constante ofreciendo a sus clientes avances significativos tanto en recubrimientos antiadherentes Testrong® como en diseños exclusivos de moldes y bandejas. Siempre velando por la mejora continua tanto en calidad como en servicio.

La feria IBA 2018 de Múnich ha sido el escenario perfecto para presentar nuestras novedades con una afluencia de 76.800 visitantes y más de 1.300 expositores.

¡Os esperamos en la próxima edición de IBA Múnich del 23 al 28 de octubre de 2021!