Instalaciones
robotización líneas recubrimientos

Coatresa ha apostado desde sus orígenes por una fuerte inversión en I+D con el objetivo de aportar nuevas soluciones a nuestros clientes. Siguiendo esta filosofía, en Coatresa hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto para la automatización de las líneas de recubrimientos de nuestras instalaciones.

En todo el país disponemos de cinco instalaciones para dar servicio de un modo más eficiente. En todas nuestras plantas la inversión en automatización es constante para ofrecer la misma calidad en todos nuestro procesos sin importar la planta de donde provenga el producto recubierto.

Los recubrimientos industriales son materiales que se depositan sobre la superficie de un objeto, por lo general denominado sustrato. Los recubrimientos son realizados para mejorar alguna(s) propiedad(es) o cualidad(es) de la superficie del sustrato, tales como adhesión, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos entre muchas otras.

La automatización de estas líneas de recubrimientos permite obtener unos estándares de calidad más altos y un aumento de la capacidad productiva.

En la actualidad somos líderes en recubrimientos técnicos a nivel español y disponemos de un alto reconocimiento en el mercado europeo. Basamos nuestro futuro en la innovación constante y la aportación de nuevas soluciones al mercado.