Reparación del teflón

reparacion-del-teflon-en-sinfin

El teflón es un recubrimiento técnico antiadherente apto para distintas aplicaciones y usos, desde moldes y bandejas del sector de la panificación hasta su aplicación para la industria o la automoción. Cabe destacar que, un uso continuado del teflón en el sector industrial podría suponer un desgaste del recubrimiento técnico.

En Coatresa contamos con profesionales especializados en la técnica del recubrimiento, y gracias a sus conocimientos y experiencia, contamos con un servicio de diagnóstico y reparación, con el que podemos volver a recubrir las piezas con el tratamiento más adecuado para cada una de ellas, para proporcionar un acabado semi-nuevo y por lo tanto, una pieza renovada y lista para volver a su uso habitual.

La reparación del teflón requiere de una preparación de superficie para eliminar toda la capa de recubrimiento existente, un nuevo proceso de recubrimiento, y la polimerización a temperatura. Una vez realizado este proceso, podemos volver a usar la pieza renovada con todas las garantías y confianza.

En COATRESA Group contamos con una amplia trayectoria en este tipo de recubrimientos.

No dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución de reparación de teflón para su empresa.

reparacion-del-teflon-en-ollas
reparacion-del-teflon-en-menaje-del-hogar
reparacion-del-teflon
Molde de sellado
REPARACION DEL TEFLON VERDE
REPARACION DEL TEFLON
REPARACION DEL TEFLON EN PLACAS DE SELLADO
REPARACION DEL TEFLON VERDE
molde de sellado