Noticias
Retansa Coat colabora con la ONG ASPANAFOA

RETANSA COAT, situada en el norte de España, es una parte fundamental del Grupo COATRESA. Gracias a su extensa experiencia tanto en aplicación de recubrimientos antiadherentes para el menaje o sector alimentación, como en aplicación de recubrimientos técnicos anticorrosivos o de lubricación seca para la industria, se posicionan como una empresa clave tanto por su capacidad y calidad de trabajo como por su gran conocimiento del sector.

Iniciamos un formato de recaudación para ayudar a una causa solidaria

Creemos que es muy importante colaborar en causas solidarias para poder ayudar a quienes más lo necesiten, y por eso durante el pasado año se recaudaron un total de 1800 euros que RETANSA COAT ha decidido donar a la ONG ASPANAFOA.

ASPANAFOA empezó en 1990 como una asociación de padres y madres de niños y niñas con leucemia en el hospital de Txagorritu en Álava, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con esta enfermedad, ayudando también a sus familias. En 1997 ASPANAFOA creó junto a las asociaciones de Bizkaia y Gipuzkoa, UMEEKIN (Federación Vasca de Asociaciones de padres de niñ@s con cáncer).
Confiamos en que la donación de RETANSA COAT sea de gran ayuda para estos niños y niñas y sus familias.

Retansa Coat colabora con ASPANAFOA

Preparados para próximas colaboraciones

Viendo el éxito y la satisfacción de poder donar una suma de dinero a quienes más lo necesitan, seguiremos trabajando para poder participar en nuevas oportunidades como ésta. Mientras, en COATRESA Group continuamos aportando las mejores soluciones en recubrimientos técnicos industriales.