Noticias
Coatresa, Aplicador Industrial Autorizado de Bechem

CARL BECHEM GMBH es una empresa líder mundial en fabricación de lubricantes técnicos industriales. Los productos BECHEM son siempre garantía de calidad, por este motivo durante años hemos confiado en sus recubrimientos técnicos de lubricación seca, sobre todo para proyectos del sector automoción.

La correcta aplicación de recubrimientos técnicos es clave para el buen funcionamiento del producto

Como expertos aplicadores de recubrimientos técnicos, en el Grupo COATRESA trabajamos con los mejores proveedores de materia prima a nivel mundial como BECHEM, confiando en ellos para encontrar la metodología de aplicación óptima en cada caso.

Tanto en aplicación de recubrimientos antiadherentes como recubrimientos anticorrosivos o de lubricación seca, el Grupo COATRESA cuenta con la mejor tecnología y una gran experiencia, hecho que nos ayuda a ser un icono de calidad y un referente tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores.

BECHEM confía en COATRESA como aplicador autorizado de sus productos

Tras varios años de trabajar en proyectos conjuntamente y gracias a una excelente relación profesional, ha sido evidente que dicha colaboración merecía ser formalizada con su título de Aplicador Industrial Autorizado.

recubrimientos bechem

Muchas gracias a BECHEM por su confianza en COATRESA Group.