Ferias
Advanced Factories 2019: Industry 4.0

Un año más COATRESA visita la 3ª edición de ADVANCED FACTORIES, una feria donde se expone la 4ª revolución industrial y donde se reúnen las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.
La tecnología nos ayuda a crecer y mejorar gracias a los nuevos modelos de negocio, procesos de producción y la implantación de la industria 4.0.
La sociedad pide productos con mayor valor añadido, funciones y servicios más complejos con tal de obtener y compartir datos e información a tiempo real. Este nuevo paradigma obliga a las empresas a incorporar y desarrollar nuevos sistemas de fabricación altamente avanzados integrando soluciones tales como: Inteligencia Artificial, Fabricación Aditiva 3D, Fábrica Conectada, Cloud Industrial o el IoT (Internet of Things) entre otras.

Un evento internacional con la industria 4.0

Paralelamente se celebra el Industry 4.0 Congress, donde expertos de primer orden a nivel internacional exponen las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras de la Industria Avanzada.

Advanced Factories 2019

Del 9 al 11 de Abril, hemos podido disfrutar de una puerta al futuro, que aprovecharemos para seguir mejorando el proceso productivo en COATRESA Grup.