Noticias

La publicación de profesionales de automoción cuenta con la colaboración de Coatresa Grup

Gracias a nuestra experiencia como aplicadores de recubrimientos técnicos dentro del mundo de la automoción, COATRESA Grup ha podido colaborar con la publicación AUTOREVISTA, una revista profesional sobre la industria de la automoción dirigida al mundo corporativo de este sector.
En la edición de junio de 2019, AUTOREVISTA ha confiado en COATRESA Grup dentro de su sección “pinturas y recubrimientos más sostenibles” para mencionar los beneficios y ayudas que los recubrimientos técnicos antiadherentes, anticorrosivos o de lubricación seca suponen tanto para el proceso productivo como para el mismo funcionamiento en piezas de los vehículos.
Gracias a la ayuda que suponen los recubrimientos fluorados a la hora de realizar limpiezas en las zonas de pintado, evitamos la contaminación que de otra manera se generaría mediante procesos de limpieza más agresivos como la pirólisis o la limpieza química.

Autorevista: profesionales de la automoción
Coatresa colabora con los profesionales de la automoción Autorevista

Más rendimiento y menos impacto medioambiental para la automoción

Como empresa comprometida con el medio ambiente, recomendamos siempre que sea posible eliminar grasas o lubricantes y optar por recubrimientos de lubricación seca, mucho más respetuosos con el medio ambiente y de mejor rendimiento a medio y largo plazo. Des de AUTOREVISTA se han hecho eco de las mejoras y beneficios que pueden suponer los recubrimientos técnicos antiadherentes, anticorrosivos o de lubricación seca, y des de COATRESA Grup seguimos ofreciendo nuestra experiencia y conocimientos no sólo para el sector de la automoción, sino para toda la industria donde este tipo de recubrimientos técnicos puedan suponer un beneficio.