Ferias
Gulfood Manufacturing 2019

Coatresa Grup en Gulfood Manufacturing

COATRESA Grup se presenta por primera vez en la feria Gulfood Manufacturing de Dubai durante los días 29 al 31 de octubre de 2019. Durante 3 días se reunirán en el Dubai World Trade Center los mejores profesionales del sector alimentación para presentar las novedades en soluciones para el diseño de ingredientes, proceso de producción, packaging o automatización entre otros.

Gulfood Manufacturing, para los profesionales del sector alimentación

A lo largo de la trayectoria profesional de COATRESA Grup, como expertos en aplicación de recubrimientos técnicos o anticorrosivos, hemos tenido ocasión de formar parte como visitantes o expositores en numerosas ferias internacionales. En la feria de Gulfood Manufacturing compartiremos esfuerzos con más de 1600 empresas de más de 60 países y mostraremos especial atención a las charlas sobre innovación, un área de gran interés para COATRESA Grup en cuanto a la mejora continua.
Una vez más, nos esforzamos en formar parte de la red de profesionales a nivel mundial proponiendo soluciones para el sector alimentación al mismo tiempo que mantenemos una formación constante.

Recubrimientos antiadherentes y The Squarest Bread

COATRESA Grup se enorgullece de poder formar parte de una feria puntera en Arabia Saudí, donde presenta no sólo los mejores recubrimientos en base PTFE, sino también las novedades tecnológicas adaptadas a las necesidades de producción más exigentes, especialmente enfocadas al mercado de panificación.
Una de las novedades que más interés despierta en el stand de COATRESA Grup es la presentación de The Squarest Bread®. Esta tecnología está pensada para conseguir la forma perfecta en el pan de molde y será sin duda alguna, el tema más comentado durante los 3 días de feria.

¡Os esperamos en nuestro stand C2-58 Hall 2!

Coatresa: molds and trays for bakeware
Coatresa at Gulfood Manufacturing 2019