Noticias
recubrimiento para válvula de tratamiento de agua

Recubrimiento de válvulas para el tratamiento de agua

A lo largo de nuestra historia como aplicadores de recubrimientos técnicos, en COATRESA Grup nos hemos encontrado con retos y proyectos industriales con requerimientos altamente exigentes y piezas de gran tamaño que nos han hecho avanzar para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Entre los proyectos recurrentes de COATRESA Grup, se encuentra el tratamiento con recubrimientos técnicos anticorrosivos de todo tipo de válvulas. Regularmente recubrimos cuerpos y discos de válvulas que trabajan en contacto con todo tipo de productos corrosivos, incluyendo piezas de gran tamaño para el tratamiento de agua potable. Nuestro día a día conlleva el tratamiento de valvulería con recubrimientos técnicos anticorrosivos o antiadherentes como el Halar®, epoxis, Rilsan®, Resicoat® o el Teflon® (PTFE) entre otros.

Recubrimientos FBE (Fusion Bonded Epoxy) para válvulas

Esta semana hemos realizado en RETANSA Coat, especialistas en aplicación de Recubrimientos Técnicos Antiadherentes y Anticorrosivos en el País Vasco, una aplicación de recubrimiento FBE (Fusion Bonded Epoxy) para una válvula de tratamiento de potabilización de agua.

recubrimiento para válvula de potabilización de agua
recubrimiento FBE para válvula de agua

Siendo un proyecto habitual para nuestro Grupo, estamos preparados para la manipulación de dichas piezas, y contamos con los conocimientos y personal experimentado para asegurar el cumplimiento de todas las normativas y requerimientos de calidad y seguridad que se espera de un proyecto para agua para el consumo humano.

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de proyectos tan importantes
tanto para nuestros clientes, como para el consumidor final.